Páginas

domingo, 23 de marzo de 2014

¿Baño o Ducha?

ducharnos para ahorrarEl gasto de agua es algo que a todos nos preocupa, cada vez está más concenciada la comunidad de la importancia que obtiene el ahorro de agua por parte de cada uno. Entre todos, siguiendo nuestras intuiciones y algunos consejos cómo este que voy a dar, podemos conseguir un mundo un poco mejor.

Hablando de el agua, en el momento que encendemos en grifo para ducharnos, sabemos que perdemos mucha agua en ese momento hasta que empieza a calentarse, si utilizamos dicha agua para regar nuestras plantas, para llenar el cubo de la fregona, para cocinar, podremos ahorrar hasta cientos de litros mensualmente. Mucha más información podemos encontrarla en nuestra página de servicio técnico calderas. En la ducha se gasta aproximadamente 30 - 40 litros, mientras que bañándonos podemos rondar el gasto de 100 - 110 litros de agua.

También existe la posibilidad de instalar un regulador de presión o usar el que tengamos, para reducir dicha presión y, por consiguiente, gastar menos agua que con una presión elevada en el hogar.

¡Más trucos en calderas de condensación sobre el ahorro energético!

No olvides dejar un +1 si te ha gustado. Y seguirnos en círculos para no perderte nuestros trucos y consejos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario