Páginas

lunes, 3 de marzo de 2014

¿Cómo ahorrar energía con el aire acondicionado?

Cómo ahorrar energía con nuestro equipo de aire acondicionado:


    reparacion aire acondicionado
  1. Cuando tenemos encendido el aire acondicionado, debemos evitar en la medida de lo posible abrir ventanas y puertas.
  2. Vigilar que las entradas y salidas del aire acondicionado estén limpias.
  3. Cierra las persianas y utilice el toldo en las horas centrales del día para reducir aproximadamente un 25 % de consumo de energía.
  4. Debemos tener la temperatura ambiente entre 22ºC y 26ºC, por cada grado que aumentemos el termostato del equipo significará entre un 5 % y un 10 % más de consumo energético.
  5. Apagar el equipo antes de salir, con esto aprovecharemos el fresco de la habitación. Con apagar el equipo 15 minutos antes de salir estaremos ahorrando mucho, sin dejar de disfrutar de un buen ambiente.
  6. Ventilar el hogar a primeras horas de la mañana, entre las 4 y 8 de la mañana es cuando menos calor hace, debemos aprovechar esto, para encender nuestro aire acondicionado más tarde.
  7. Si nuestro equipo no funciona correctamente, y necesitamos de asistencia técnica, nos pondremos en contacto reparación aire acondicionado
  8. Una diferencia de mas de 10ºC de la calle al interior de la vivienda no es recomendable para la salud, por lo tanto ajustaremos nuestro equipo de aire acondicionado a la temperatura necesaria y saludable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario