Páginas

lunes, 17 de marzo de 2014

Definición de Aire Acondicionado

reparacion aire acondicionado madridEl aire es la mezcla gaseosa que compone la atmósfera. Acondicionado significa algo de buena calidad o que se presenta en condiciones óptimas. Por lo tanto, aire acondicionado, engloba al sistema de refrigeración del aire que se emplea en referencia al aire.

Es un aparato que se instala en hogares, locales y demás espacios cerrados con el consiguiente objetivo de alimentar de aire fresco ó acondicionado que se renueva permanentemente.

El aire acondicionado funciona a partir de la puesta en movimiento del aire en un espacio cerrado. Provocando, además, un cambio en la temperatura y humedad con la entrada de aire frío y salida de aire caliente. Dependiendo de la eficiencia energética del aire acondicionado, podremos obtener grandes ahorros en nuestra factura de la luz.

Los equipos de aire acondicionado provocan una bajada de la humedad en el ambiente, por lo que hay que tener especial cuidado en no dejar que esta bajada de humedad llegue a ser perjudicial a la salud humana.

Información extraída de reparación aire acondicionado Madrid. Debemos tener en cuenta la importancia de un correcto mantenimiento en nuestros aparatos refrigerados, cómo es el caso de los aire acondicionados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario