Páginas

martes, 11 de marzo de 2014

Marcas de calderas de gas

reparacion calderasEs importante conocer las marcas de calderas que existen antes de comprar una caldera nueva, tendremos más información sobre lo que compramos y evitaremos posibles engaños. Nombraré todas las marcas que se comercializan en calderas de gas y, señalaré las más vendidas/comerciales.

Empezaré con las más comerciales y acabar con las menos: Junkers, Saunier Duval, Roca, Ferroli, Cointra, Fagor, Vaillant, Chaffoteaux, Ariston, Beretta, Manaut, Viessmann, Aspes, Heat Line, Fleck, Hermann, Immergas, Buderus, Wolf, Domusa, Fer, Corbero, Lamborghini.

Podemos encontrar todas ellas con diferentes potencias.

Podemos encontrar esta información en la página web de reparación calderas

En este blog hablaremos de los errores más comunes de las calderas. Por ejemplo, en las calderas roca, muestran dos tipos de errores dependiendo de la caldera que sea, podemos verlos en el artículo de errores en calderas roca y errores en calderas Laura y R.

También mostramos los errores de calderas Saunier Duval, dónde encontramos los errores más comunes que se muestran en el display de las calderas Saunier Duval.

En artículo de errores de calderas Junkers, enseñamos los tipos de errores que se nos pueden presentar y su posible solución. Diferenciamos varios artículos para los distintos modelos de calderas Junkers: error de caldera Junkers Euromaxx, error en caldera Junkers Eurostar, error en calderas Junkers Euroline.

Para más información http://www.reparacioncalderasenmadrid.es puede encontrar la solución a sus dudas o problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario