Páginas

miércoles, 23 de abril de 2014

Averías comunes en caldera Saunier Duval

Vamos a citar las averías más comunes que se nos pueden presentar en Saunier Duval. Presentaremos la avería en cuestión que se puede haber producido tras ver un fallo o error en el display de nuestra caldera Saunier Duval. Los modelos más comunes de Saunier Duval dónde podemos encontrar los siguientes fallos son: Thema Condens, ThemaFast Condens, Isofast Condens, Isofast 21 Condens, Isomax Condens, ThemaClassic, Thema NOx, ThemaFast NOx, Isofast, Isomax, ThermoMaster Condens, ThermoSystem Condens, esta tabla de fallos o errores nos puede asesorar para la reparación calderas Saunier Duval, los errores más comunes en estas calderas, son los siguientes:

    averia caldera saunier duval
  • ERROR F1 - Fallo en el encendido, sin gas.
  • ERROR F2 - Fallo en el caudal de aire.
  • ERROR F3 - Cortes en SFT de forma repetida.
  • ERROR F4 - Error en el encendido, la llama ha desaparecido.
  • ERROR F5 - Error en el circuito de seguridad.
  • ERROR F6 - Error en circuito de ida de calefacción.
  • ERROR F7 - Error en el circuito de sanitaria.
  • ERROR F8 - Fallo en sonda CTN.
  • ERROR F9 - Fallo en presión de caudal.
  • ERROR F10 - Error en circuito de retorno de calefacción.
  • ERROR F11 - No manda el panel al circuito.
  • ERROR F12 - Error en la interface.
  • ERROR F13 - Error en circuito principal.
  • ERROR F14 - Fallo en el circuito de temperatura.
  • ERROR F15 - Error en el motor.
  • ERROR F16 - Anomalía en llama, se queda encendido.
  • ERROR F17 - Error en el circuito eléctrico.
  • ERROR F18 - Error en la interface.
  • ERROR F19 - Fallo en ida de calefacción.
  • ERROR F20 - Error en la interface.
  • ERROR F21 - Anomalía en circuito de agua.
  • ERROR F22 - Anomalía en circuito de agua.
  • ERROR F23 - Problema hidráulico.
Nos puede visitar en nuestra web http://www.reparacioncalderasenmadrid.es para que un técnico especializado y homologado acuda a su domicilio o si lo prefiere, puede dejarme su duda en forma de comentario y trataremos de ayudarle lo antes posible.

Si te ha servido este artículo haz +1


19 comentarios:

  1. Tengo una caldera tema condens f as 25 y me aparece al encenderla 3 ochos y luego la palabra error intermitente. Que puedo hacer? Como puedo arreglarlo?

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengp caldera Thermofast con error numero F15, que corresponde a "fallo en el motor" segun su listado. Que opciones de solucion existen con un fallo en el motor? (me temo que ninguna demasiado buena...). Se rompio una pieza del circuito de agua y se mojó todo, esa pieza ya la cambiamos, pero desde entonces da ese fallo F15. Muchas gracias por la ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Tengo error 07 y e cambiado el captador de presión y sigue igual , habría que hacer algo más? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas a mí me sale el f28 y no tengo agua caliente alguien podría darme algún consejo? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  5. Buenas, Me Sale Error FF 14, por donde puedo mirar el fallo del circuito de temperatura??
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola trabajo en un local donde tienen una caldera
    Pone f20.
    Me puede dar un consejo para desbloquear el aparato.
    Mi email es
    grazionapolitanosimone@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola trabajo en un local donde tienen una caldera
    Pone f20.
    Me puede dar un consejo para desbloquear el aparato.
    Mi email es
    grazionapolitanosimone@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes tengo una caldera therma classic 25 e aveces cuando abro el grifo no salta la chispa y no aranca la paro en el inteructor la vuelvo a encender y funciona no me da fallo genérico alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  9. Me enciende el display de caldera el del grifo en blanco reseteo y sigue igual, funciona la caldera pero no el agua caliente.gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola. Tengo una caldera de gas Saunier y la presión no se mueve de 1BAR. Cuando la presión cae un poco, la caldera se bloquea y al abrir la válvula de llenado entra agua pero la presión no pasa de 1BAR que es lo justo para que vuelva a funcionar y así hasta que a los tres o cuatro días en cualquier momento baja la presión un pelín y se vuelve a parar. En los grifos yo veo que hay suficiente caudal por lo que no sé por que no puedo meter 1,5BAR que es lo que pone en las instrucciones de la caldera. Ya que aunque esté la válvula 1 hora abierta la presión no sube de 1BAR ¿Pasaría algo si la dejo todo el tiempo abierta y que cuando baje la presión se llene sola y evitar así que se quede bloqueada la caldera? Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Tengo una saunier duval f25e me sale f13 que puede ser

    ResponderEliminar
  12. Hola, tengo una caldera saunier duval terma condes , y el display apenas se ve, como si las pilas fueran fallando cómo puedo solucionarlo

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas yo tengo una caldera sanier duval y me sale f15 y un lado me dice qe puede ser el panel central otras las sondas y otras el motor poreso haber sime pueden ayudar porfavor graciaa

    ResponderEliminar
  14. Hola buenos dias Tengo una caldera y me sale error 0 8 f
    Es saunier Duval thema Fas tiene unos 15 años alguien me puede ayudar porque ese código no no lo encuentro muchas gracias un saludo

    ResponderEliminar
  15. alguien responde las dudas aquí?

    ResponderEliminar
  16. Hola tengo una Caldera sauner duval y me aparece el fallo f15.
    Alguien que me pueda informar sobre algún diagnóstico

    ResponderEliminar
  17. Hola tengo un calentador s.duval opalia f14e me da error f17 y se queda el el electroventilador encendido,no es el presostato ni la válvula de gas, alguien puede ayudarme porfavor puede ser el trafo de la placa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elia,
      tengo el mismo problema F17 y se queda el electroventidor encendido, tu has resuelto la avería?

      Eliminar