Páginas

martes, 4 de noviembre de 2014

Posición de los termos

Los termos eléctricos en los hogares son cada vez más utilizados, mucha gente está en contra de tener gas en su domicilio, el gas es muy seguro, siempre siguiendo los mantenimientos y revisiones. Y personalmente, creo que ahorraremos más con el gas que con la electricidad de los termos. También cabe destacar que una reparación de termo será más económica, por lo general, que una reparacion de calderas. Los termos podremos colocarlo de forma horizontal o vertical, la forma más cotidiana es la posición vertical. Los termos eléctricos que están diseñados para colocarse horizontalmente suelen ser más costosos que los verticales.
reparacion de termos
Otro punto interesante a destacar antes de instalar un termo es colocarlo cercano al punto de agua caliente que más se vaya a utilizar, ahorraremos litros diarios de agua. Simplemente esto que acabo de comentar puede suponer la perdida de 1.000 litros anuales ... interesante, ¿verdad?

Otro punto importante, es la pared donde se vaya a colocar el termo, debe ser una pared capaz de soportar como mínimo el triple del peso del termo.

No colocar el termo cercano a la pared en la instalación, por lo menos dejar 40 cm de distancia entre termo y pared para posterior reparacion del calentador electrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario