Páginas

lunes, 23 de febrero de 2015

Multisplit, solución eficaz y económica

Los multisplit son una solución muy eficaz para la climatización de los hogares, con una única unidad exterior podremos alimentar hasta 5 unidades interiores de diferente capacidad, ahorrando costes en la instalación y reduciendo espacios. Es un equipo muy simple, el cual reparte proporcionalmente la demanda que necesita cada unidad interior, reduciendo mucho consumo energético. Además cada unidad interior podrá controlarse individualmente.

reparacion aire acondicionadoUna gran ventaja de instalar multisplit es que si queremos en principio instalar un 2x1, posteriormente podremos convertirlo en 3x1 si lo deseamos, sin ser necesaria la instalación de una nueva máquina exterior. Las unidades interiores de aire acondicionado no tienen porque ser todas iguales, pueden ser de distintas capacidades y formatos, pudiendo combinar equipos de pared, de suelo, de techo, de conductos, etc.

Simplemente con este equipo podremos obtener la climatización deseada en todos los momentos del año, pudiendo solicitar aire frío los meses más cálidos según nuestras necesidades y aire caliente (bomba de calor) los meses más fríos.

Cuando vayas a instalar un aire acondicionado en tu domicilio recuerda instalar un equipo INVERTER, su precio es un poco más elevado, pero ahorrarás mucha energía, por lo tanto dinero en tu factura de la luz, son más silenciosos y ganará en confort, totalmente recomendables. Además al tener multisplit, la reparacion aire acondicionado, por norma general es más económico, porque concentrarás la revisión en una sola máquina, si realizas unas correctas revisiones no tiene porque existir problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario