Páginas

miércoles, 25 de marzo de 2015

Peligro con los electrodomésticos

En este post hablaremos de la importancia que tiene la seguridad a la hora de utilizar un electrodoméstico desde la práctica nuestra.

Muchos clientes han tenido numerosos accidentes en los que hemos tenido que ir a subsanar el problema, aunque parezcan increíbles y creas que es imposible que pase, pasa con bastante frecuencia. Se nos han dado casos como los siguientes:

    reparacion calderas
  • Observar que la lavadora pierde agua y aun así sigue usándola, dicha lavadora estaba puesta encima de una alfombra, no se realizó correctamente la tierra y al tener contacto el agua que pierde con cables que conducen electricidad de forma interna en la lavadora, a esta persona le dió un calambrazo dejándola quemaduras al pasearse descalzo por la alfombra.
  • Otro caso que se nos dió recientemente, recibimos un aviso en el que el cliente manifiesta que al entrar a ducharse casi se electrocuta, salía electricidad por la ducha, ¿cómo es posible? Tenían un termo eléctrico que estaba perdiendo agua y mojó los cables internos del mismo, provocando cortocircuito, con el cual saltaron los plomos, pero utilizaron otro enchufe a través de un alargador en mal estado, finalmente no saltaron los plomos pero casi se queda electrocutada, si observa que le saltan los plomos por motivo del termo, llame a reparacion termos.
  • Varias veces se nos ha presentado el caso de recibir un aviso que el cliente percibe mareos en la cocina, resultando que la caldera tenía un exceso de monóxido de carbono, provocando mareos e incluso desmayos, lo correcto es que una empresa de reparacion calderas realice un mantenimiento anual a la caldera para evitar estos peligrosos momentos.
  • Hay que tener especial cuidado al manipular un aparato a gas, como puede ser una caldera, puede llegar a ser mortal para no persona no cualificada.
  • Es muy importante que la cocina (donde se aloje una caldera, calentador o cocina de gas) tenga rejillas al exterior, por si existiera una fuga de gas, que exista una escapatoria para la misma y no se concentre en la cocina con posibles daños grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario