Páginas

viernes, 25 de septiembre de 2015

¿Lavar la ropa nueva?

Deberemos lavar toda la ropa que compramos por varios motivos que mencionamos a continuación:
    reparacion electrodomesticos
  • No sabemos quien o quienes se han puesto esa prenda anteriormente que nosotros, posiblemente haya sido probada por alguien con falta de higiene o suciedad, por lo que podrían quedar olores desagradables en la prenda que hemos comprado.
  • La ropa ha estado almacenada en contenedores, seguramente se haya caído al suelo, por lo tanto, seguramente haya acumulado mucho polvo y ácaros de los que tendremos que deshacernos lavando la prenda.
  • Se utilizan numerosos productos químicos para la elaboración de la ropa, también para transportarlas, por lo que si tenemos la piel sensible posiblemente nos puedan llegar a producir alergias, para evitar esta desagradable situación bastará con lavar nuestros tejidos. Si nota que su lavadora no quita las manchas que puedan existir en la ropa, contacte con una empresa de reparacion lavadoras.
Ni que decir tiene que la ropa de bebé con más motivo debe de ser lavada después de comprarla, los bebés padecen más sensibilidad que los adultos y serían más sensibles a contraer alergias e infecciones. Si la ropa de su bebé sigue sucia después de lavarla en la lavadora, llame a una empresa de confianza de reparacion electrodomesticos para que le asesore.

¿Como eliminar el mal olor de la nevera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario