Páginas

lunes, 21 de septiembre de 2015

Eliminar mal olor del frigorífico

Para mantener el frigorífico con buenos olores, y además, en un correcto estado de conservación:
Limpiarlo cada dos o tres meses es la mejor opción para que el frigorífico te dure el máximo tiempo posible, siempre aparecen pequeñas labores de mantenimiento que pueden llegar a elaborarse por el propio usuario sin ser necesario acudir a una empresa de reparacion electrodomesticos, como puede ser : cambiar la bombilla interior porque se haya fundido, cambiar el sentido de las puertas, cambiar cajones o plásticos que se puedan partir por el propio uso del aparato.

Trucos para evitar y eliminar malos olores:
Si por otro lado si nuestro problema con la nevera son los malos olores podemos quitarlos introduciendo un cuenco con granos de café para que absorban dichos malos olores en nuestro frigorífico ó un cuenco con leche hirviendo y dejándolo en el interior hasta que esté frío. Además, medio limón pinchado con clavos de olor servirá de ambientador durante semanas y lo podremos renovar cuando esté seco. Si aun así persigue un olor como a gas, recomendamos llamar a una empresa de reparacion frigorificos, puede ser que su frigorífico tenga una fuga de gas en el interior del circuito.


Para limpiar el frigorífico tenemos que utilizar un trapo limpio y un cubo con agua jabonosa. Recuerda hacer esta tarea suavemente, nunca uses demasiada fuerza ni cuchillos u objetos punzantes, puedes hacer una fuga en el circuito de gas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario