Páginas

lunes, 23 de noviembre de 2015

¿Cómo reparar una caldera Roca?

Si se quiere reparar una caldera Roca, bastará con seguir unos sencillos pasos y poder tener la caldera Roca reparada y funcionando:

-Se deberá localizar y asegurar el síntoma de la caldera, como por ejemplo puede ser que no encienda, que se oiga un ruido y se pare, que tarde mucho en encender, que se pare, que no caliente bien.

-Deberemos de seguir las pautas que todo patrón de calderas debe tener y estaremos ante una avería localizada o casi localizada en su totalidad, si no tenemos clara la avería deberemos descartar con el proceso más lógico. Siempre contactando con profesionales en el servicio tecnico Roca.

-Teniendo la avería localizada en nuestra caldera Roca, solo quedará cambiar la pieza en mal estado o rota, para esto deberemos hacernos un esquema explicativo de cómo está montada la pieza para después no tener ninguna clase de problemas a la hora de cambiar la pieza.

-Ya teniendo la pieza cambiada, procedemos al correcto funcionamiento de la caldera, si aun así no se ha corregido el problema estaremos antes una avería múltiple, frecuentemente sucede, por ejemplo cuando nos da avería el fluxostato de entrada de agua, es una avería clara, pero hasta no subsanar dicha avería no podremos ver el estado de los demás componentes de la caldera.

-Ya teniendo la caldera completamente reparada procedemos a realizar el conocido análisis de combustión para comprobar el estado de la caldera.


servicio tecnico Roca
No somos el Servicio Técnico Oficial Roca
Atención: reparar una caldera es un proceso complejo para alguien inexperto, y se deben tener los títulos necesarios para realizar una reparación en un aparato a gas, incluso si el aparato es mayor de 24,4 kW deberemos estar en posesión de dos títulos para su reparación. Aconsejamos contactar con un profesional en servicio técnico Roca para reparar dicha caldera.

Si tienes una caldera Junkers, revisa la página destinada a reparar calderas Junkers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario