Páginas

lunes, 16 de noviembre de 2015

¿Cómo reparar una caldera Saunier Duval?

En primer lugar tenemos que saber el síntoma y poder afrontarlo sabiendo la raíz del problema en la caldera Saunier Duval, a continuación haríamos un estudio de los procesos comunes que debería hacer nuestra caldera hasta que finalmente se enciende la llama y produce el calentamiento.

Sabiendo en que punto se detiene la caldera Saunier Duval, podremos obtener la solución al problema, o reducir dicho problema en dos o tres posibles averías. Finalmente obtendremos dicha avería descartando procesos lógicos de funcionamiento de una caldera de gas.

Teniendo la avería descubierta en nuestra caldera toca el momento de saber como sustituir la pieza o recambio, en ocasiones es muy fácil, pero en otras ocasiones puede llegar a resultar un dolor de cabeza el sustituir la pieza averiada, puede solucionártelo un servicio tecnico saunier duval.

Para poder obtener la pieza a cambiar, deberemos hacernos un plano de como estaba montado (incluso incluyendo fotos), puedes equivocarte después si no realizas dicho plano (o fotos). Con mucha paciencia, las herramientas adecuadas y buena grasa para el propósito, deberías ser capaz de afrontar dicha reparación sin dificultades.

servicio tecnico saunier duval
No somos el Servicio Técnico Oficial Saunier Duval
El paso final sería comprobar el correcto funcionamiento de la caldera Saunier Duval con la pieza cambiada y realizar el análisis de combustión para poder demostrar el correcto funcionamiento de la caldera en el momento de la reparación.

Recordamos que una caldera solo puede ser manipulada por técnicos especializados, poseedores de las acreditaciones y carnets necesarios para la causa. Si no posee dichos carnets contacte con el servicio tecnico saunier duval.

Más consejos en el índice.


No hay comentarios:

Publicar un comentario