Páginas

lunes, 25 de abril de 2016

Brico - Consejos para la tensión alta

La presión arterial alta o bien hipertensión arterial (HTA) es considerada como entre los sufrimientos más peligrosos para el humano, con lo que es un serio problema médico pública. Consiste eminentemente en el acreciento progresivo de la presión sanguínea de las arterias, la que puede ocasionar serias dificultades e inclusive la muerte.
reparacion aire acondicionado

Entre los rasgos propios de esta enfermedad es que es por norma general asintomática, si bien su tratamiento es fácil. No obstante, ciertos síntomas que se pueden probar a este respecto son palpitaciones, cefaleas, sudoraciones, pulso veloz, mareo, nerviosismo, cansancio, zumbidos en los oídos, rubor facial, entre otras muchas cosas. Ante mi problema con la tensión, mis compañeros de reparacion de electrodomesticos me aconsejan dar unos consejos que me han funcionado. A continuación te dejamos 5 consejos naturales que a algunas personas le han funcionado:

  • Lavanda, mejorana y jojoba. Es muy aconsejable hacer una solución con diez gotas de aceite esencial de lavanda y de mejorana, tal como veinte ml de jojoba. Esta se emplea para masajear el pecho, de manera lenta y de forma circular. Lo mejor es efectuarlo a lo largo de las noches. Por último, cabe nombrar que otras recomendaciones fundamentales que siempre y en todo momento se deben tener en cuenta para eludir la HTA son: reducir sensiblemente el consumo de sal, comer frutas y verduras ricas en potasio, magnesio y calcio, eludir agobiarse, efectuar algún género de ejercicio relajante y, sobre todo, llevar un control médico y serio de nuestra presión arterial.
  • Chocolate negro. Ciertos estudios, como el efectuado en la Universidad de Colonia, Alemania, sugieren que consumir chocolate negro tiene efectos positivos en la minoración de la presión arterial alta. Esto se debe primordialmente a que el chocolate contiene flavonoides, un factor que es fundamental para sostener en buen estado al corazón. No obstante, los especialistas aconsejan consumir pequeñas dosis de chocolate negro y no aquellos que incluyen leche.
  • Perejil y limón. Un batido o bien licuefactado hecho con un limón entero, con todo y cascarilla, y perejil tiene efectos diuréticos fundamentales. A través de la orina el cuerpo suprime substancias que pueden elevar la presión arterial. Por esta razón la recomendación es tomar un vaso de batido de limón y perejil en las mañanas, en ayunas. Otra alternativa es exprimir el jugo de un limón en una taza con agua templada y asimismo tomarlo en ayunas.
  • Avena. La avena es otro producto natural que, merced a sus componentes, puede ser de mucha ayuda para batallar contra la presión arterial alta o bien hipertensión. La avena contiene un sinnúmero de fibra soluble, la que baja sensiblemente los niveles de llamado colesterol malo. Como sabemos, esta clase de colesterol tiene una incidencia esencial en la elevación de la presión. Lo más conveniente es comer un plato de avena a lo largo del desayuno. De este modo atacara 2 inconvenientes al tiempo.
  • Ajo. Los especialistas sugieren enormemente el consumo de ajo como antídoto natural contra la presión arterial alta. Este tiene efectos excepcionales en la dilatación de las arterias, lo que previene la capacitación de trombos. Realmente, solo basta incluir un diente de ajo en nuestra dieta diaria para conseguir estos beneficios.
Ante todo aconsejamos acudir a un médico cualificado para diagnosticar y tratar correctamente cualquier problema relacionado.

Mis compañeros de reparacion aire acondicionado me explicaron que un correcto clima en un hogar ayuda a la presión arterial.

Si quieres saber más bricos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario